Visitas
baume du tigretiger balmtiger balmtiger balmtiger balmtiger balmtiger balm

Carrito

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Carrito Confirmar

Marcas

Orden & Entrega

Informaciones útiles:

  • blue point International Co., Ltd. es un distribuidor líder on-line que se encuentra en Tailandia, con más de 30.000 envíos por año a todo el mundo.

  • blue point International Co., Ltd. fue fundada en 2004 con el objetivo de proporcionar a las personas en todo el mundo, los mejores productos de Tailandia.

  • Nuestra tienda es muy nueva y en la actualidad ofrece un aspecto práctico que no encontrará en otros establecimientos. Nuestros precios se basan en el baht tailandés es la moneda en que tenemos que pagar por todos los productos y también todos los gastos de envío. Estos precios se ajustan dos veces al día con la ayuda del Banco Central Europeo, que publica el tipo de cambio en su moneda respectiva. Hemos desarrollado un sistema informático que optimiza el envío si usted compra varios artículos.

  • La versión español de este sitio ha sido elaborada con la ayuda de un programa de traducción, es posible que se encuentren errores. Aceptamos todas las ayudas cuyo objetivo es mejorar la presentación de nuestro sitio. Así que no dude en informar de cualquier error (de ortografía o aritmética) que usted pueda resolver.

 

Compra:

  • Después de que usted haya terminado su compra vaya a su tarjeta de compra-entonces usted puede pagar con transferencia de dinero a nuestra cuenta bancaria alemana, Bitcoin o Western Union.

  • Ya no podemos proporcionar pago de PayPal o pago con tarjeta de crédito en la reciente modificación de la política de tarjetas como VISA, MasterCard, Visa, etc. y PayPal para los minoristas en línea de productos farmacéuticos (también droga vendida sin receta) y una hierba. Tienen todos los almacenes prohibidos en línea en el sudeste de Asia vendiendo productos farmacéuticos, productos naturales y una base de hierbas.

  • Si desea realizar el pago a través de transferencia bancaria, en "Detalles de pago" encontrará la información correspondiente a nuestra cuenta bancaria domiciliada en Alemania (para los clientes de la zona euro - con IBAN y el BIC).

  • Después de su compra usted recibirá un email de confirmación conteniendo todos los detalles de la transacción.

  • Si en el plazo de 24 horas, usted no recibe este correo electrónico, póngase en contacto con nosotros.

  • Recuerde actualizar su filtro de "spam" y comprobar la exactitud de su dirección de correo electrónico.

  • El día del embarque, usted recibirá un correo electrónico con toda la información relativa al traslado.


Medios de envío:

  • Nuestro transportista es Poste de Tailandia - enviamos registrado (por correo aéreo) que requiere una firma en una cubierta neutral. Los envíos son entregados por correo local.


Tiempo de procesado:

  • Su paquete será enviado en el plazo de un día hábil después del pago.


Plazo de expedición:

  • 95% de nuestros envíos llegan en 7-16 días laborales. Sin embargo, en casos raros puede tardar hasta 30 días. Nos alegraríamos mucho si pudiera recibir su paquete al día siguiente de su solicitud, por desgracia aún no es posible ofrecer este servicio.

  • Después de enviar su paquete, no tenemos ninguna influencia sobre el momento exacto de la entrega. Este plazo depende del proveedor de servicios y el país de destino. Si el paquete tarda en llegar más de lo esperado o si tiene alguna duda al respecto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Estamos aquí para ayudarle. Enviamos a todo el mundo. Las entregas con ccsme (envío exprés - tiempo aproximado de entrega de 3-5 días laborables.) están disponibles previa solicitud, pero el servicio es muy caro.

Devolución:

  • Usted puede devolver los artículos dentro del plazo de 14 días desde la recepción por correo certificado a la siguiente dirección: Blue Point International Co., Ltd.. - 68/124 Kwang Road - Muang - Phuket 83130 - Tailandia. Si hubo algún error de nuestra parte (por ejemplo: usted recibió un artículo distinto del que ordenó o es defectuoso), también le reembolsaremos los gastos de devolución. Sólo podemos aceptar paquetes a portes pagados y con el franqueo suficiente.


Envío:

  • Con el poste de Tailandia los honorarios del envío dependen solamente del peso del envío-ellos cargan cada gramo.

  • Tratamos de mantener los costes lo más bajo posible. Así que en caso de comprar más artículos, tenemos un cálculo complejo para determinar el mejor precio para ese envío.

  • Si usted compra varios artículos y no se muestran los gastos de envío o le parecen demasiado caros, no dude en enviar una solicitud de información con el asunto "consulta sobre expedición". Volveremos a calcular su compra y le ofrecemos el mejor precio posible.


Reembolso de los gastos de envío en caso de pérdida:

  • En razón del artículo perdido (nunca ha sucedido hasta hoy) usted conseguirá un reembolso completo después de que la investigación por el poste de Tailandia o el EMS se complete.


Importante:

  • Si usted tiene preguntas sobre los productos, el proceso de compra o pago, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico antes de comprar.

  • Tratamos de responder a todas sus preguntas dentro de las 24 horas.